Auto Strella de la luz

 

Durante tres ediciones La Vidriera Teatro ha representado en nuestra ciudad, Córdoba, en la Santa Iglesia Catedral, el Auto Strella de la luz, acompañados por la Orquesta y Coro de la Catedral. 2018, 2019 y al comienzo del aciago 2020. 

La confianza depositada en la Compañía ha sido una gran responsabilidad para todo el grupo, tanto personal técnico, que se enfrentaban a nuevos retos en diseños de luz y de sonido, como para el cuerpo actoral y la dirección artística y musical, ya que no podíamos defraudar a los cientos de personas que disfrutaban año tras año del espectáculo.

Por las tristes circunstancias que todos sabemos no fue posible celebrar nuestra cita en Enero de 2021. Deseamos que pronto podamos retomar este especial encuentro con piezas nuevas que estamos preparando, además de las habituales: el Canto de la Sibila de la S.I.C. de Córdoba del Siglo X, el Auto de los Reyes Magos (pieza teatral anónima del s.XII), el Poema de María y los Magos (texto siríaco s.V), las Cánticas en loor de la Virgen del libro del Buen Amor, así como las Cánticas del cancionero de Baena.

Dossier